• [javascript protected email address]

 

Descripción del Producto

La impresión de lona Mesh cuenta con un tejido abierto que reduce la resistencia al paso del viento. Es ideal para imprimir enormes imágenes o como barrera protectora para andamios, igualmente se puede usar para escenografías de Teatro y Televisión. Lona micro perforada perfecta para cubrir edificios completos impresos en gran formato.

Entre sus principales usos se encuentra:

  • Impresión de enormes imágenes
  • Cubrir edificios completos
  • Barrera protectora en andamios
  • Escenografías de teatro y televisión

Máxima tecnología en todos nuestros procesos nos permite ofrecer la más alta calidad de impresión con resoluciones de hasta 2,400 dpi, además, nuestra avanzada tecnología de impresión le permitirá disfrutar de colores ricos y profundos por mucho más tiempo; 10 años en exterior y hasta 100 en interior.

Mediante el uso de las tintas UV de secado instantáneo, se permite una magnifica calidad de impresión emitiendo menos compuestos volátiles y sin olores, no perjudicando al medio ambiente.

La lona microperforada es la más indicada para la fabricación de carteles en lona de fachada.

Confección:

El ancho máximo de este material en una sola pieza sin solapar, son 5 metros y solapando por alta frecuencia se consigue un tamaño ilimitado.

Refuerzo perimetral:

Refuerzo de 4.5 cm de ancho por la parte trasera de la lona que triplica el grosor de la misma obteniendo una mayor resistencia.

Vaina o jaretón:

Dobladillo realizado con el propio material de la lona por donde se introduce un tubo para la sujeción de la pancarta o como contrapeso.