• [javascript protected email address]

LETRAS CORPÓREAS, conocidas también como letras en bloque o 3D por su efecto tridimensional, utilizadas especialmente en nombres de empresas, centros comerciales, y edificios, por su elegancia, este tipo de letreros los podemos fabricar en diferentes materiales según la necesidad de nuestros clientes.

Letras En metal

Este tipo de letras son fabricadas en metal galvanizado de 0,7mm. el terminado es con pintura automotriz en colores corporativos o de preferencia del cliente.

Letras en acero y bronce

Este tipo de letras son fabricadas en acero inoxidable 0,7mm. En tono mate o brillante y metal amarillo con efecto de bronce, especialmente para nombres de edificios.

Letras con luz directa

Este tipo de letras son fabricadas en base a una caja en metal pintado y con tapa acrílica, con bordes de silvatrin, o unicamente en acrílico. La iluminación se la realiza con sistema led americano y con transformadores a la capacidad del la cantidad de letras.

Los colores se puede elegir según su identidad corporativa.

Letras con luz indirecta

tipo de letras son fabricadas en  metal pintado, acero, bronce, se caracteriza por el tipo de iluminación, esta se la realiza mediante sistema led, con la diferencia que emite un resplandor hacia la pared. utiliza transformadores con capacidad para la cantidad de letras que tenga el letrero.

Los colores se puede elegir según su identidad corporativa.

Letras en materiales sólidos

Este tipo de letras son fabricadas en materiales como acrílico transparente y colores, también se elaboran en madera Mdf. este proceso se lo realiza mediante corte láser,  posteriormente se procede a pintar de un color definido.