• [javascript protected email address]

Exhibidor de cartón estructural rígido para uso permanente.  brinda un acabado fino y profesional a exhibidores para el punto de venta, estructuras y todo tipo de elementos en tercera dimensión. Se obtiene un encaje perfecto al momento de armar, con un ensamble muy fácil y práctico. Ideales para exhibidores POP, stand para feria, escenografías, muebles colapsables y portátiles y todo tipo de aplicaciones solo limitadas por la imaginación.

 

 

ECO exhibidores

Lo nuevo en ferias y exposiciones. Impresión directa sobre cartón estructural. Materiales reciclables, fáciles de transportar y con gran durabilidad.

Exhibidor de cartón estructural rígido para uso permanente o semipermanente.     Existen diferentes marcas en el mercado como:  Re-board, Xanita, Falcon Board. Dependiendo de la aplicación y sus necesidades, existe uno apropiado a sus necesidades para diseñar y desarrollar su mobiliario que mejor se adapte a sus necesidades de exhibición

 Exhibidores / Displays POP

Producto para la exhibición o promoción en puntos de venta. son para generar el impulso de venta de la imagen y visualización del producto a la mano.

 

 

-Exhibidores de Piso o Autónomos. (Floor -Stand)

-Exhibidores de tarima completa, Media o Cuarto. (Pallets)

-Caja Exhibidora (PDQ´s)

-Exhibidores de Mostrador. (Counter Displays)

-Exhibidor tipo Botadero. ( Dum Bins )

-Exhibidores Colgantes. (Side Kick)

-Exhibidores Tótem o Siluetas. (Standees)

-Exhibidores tipo Islas. (islands or Portals)

-Exhibidores para Exposiciones o Ambientales (Stands Expos )

-Exhibidores de cartón rígido estructural permanentes. (Re-Board, Xanita, Falcon Board

-Visual Merchandising

-Cajas y Marcos de luz Led

 

 

Este tipo de exhibidores son para publicitar o promover alguna persona, producto o servicio que se puede dar la forma de la misma y no tiene en si el producto físicamente en el sitio. Es comúnmente utilizado en campañas políticas para imprimir y dar forma a una persona, o alguna caracterización del lanzamiento de una película en cines entre otros ejemplos.